[WeBarcelona newsletter] Situación en Barcelona desde el 25 de mayo, la obra es la biografía del autor y el proyecto Easy Life by Royal Hotels

Situación en Barcelona desde el 25 de mayo, la obra es la biografía del autor y el proyecto Easy Life by Royal Hotels

Información COVID-19: desde el 25 de mayo de 2020, en Barcelona pueden abrir con limitaciones de aforo o de oferta: los hoteles, las terrazas de los bares y restaurantes, las tiendas, los mercadillos al aire libre (los mercados cerrados de productos frescos no han cerrado en ningún momento) y los museos. Los eventos podrán celebrarse también con limitaciones de aforo. En la sección de eventos “Destacados” incluimos eventos que se celebran online, o eventos destacados que se han aplazado a otras fechas este año. Las secciones “Qué hacer hoy en Barcelona” y “Últimos eventos publicados, actuales y próximos”, irán recuperando la normalidad poco a poco.



Festival Primera Persona

El festival Primera Persona recibe ese nombre porque reúne creadores de distintas disciplinas artísticas que basan su obra en la propia experiencia vital. Son dos días de autobiografía en directo: monólogos tragicómicos, música pop, teatro y narrativa. En una situación normal, el CCCB estaría celebrando la novena edición del festival Primera Persona, pero este año tendremos que esperar. Mientras seguimos en modo espera nos han preparado un aperitivo de sus relatos de vida, que retransmitirán online: un Primera Persona Indoors. En esta edición especial contarán con dos invitadas de excepción: la periodista del New Yorker Jia Tolentino y la escritora y novelista Rachel Cusk.

Conciertos, Festivales, Teatro/Danza, Online

30/05/2020

Evento gratuito

Primera Persona



Royal Hotels Barcelona vuelve a abrir sus hoteles con el proyecto Easy Life

El grupo hotelero Royal Hotels Barcelona ha abierto de nuevo sus hoteles, apoyado en una filosofía que busca ofrecer seguridad, tranquilidad y diversión a los huéspedes. Quienes se alojen en los hoteles del grupo Royal, lo notarán en la acogida y en las experiencias que han creado para cada tipo de cliente. Con esta nueva filosofía, a la que han llamado “Easy Life by Royal Hotels”, se comprometen también a potenciar la marca Barcelona y el turismo en la ciudad. Para conseguirlo han creado sinergias con empresas del entorno, que potencian la economía sostenible y el Km0.

Easy Life Royal Hotels Barcelona