Visiones sobre la realidad digital

Grandes reportajes, personajes y entrevistas.
¿No puedes verlo bien? Prueba a abrirlo en tu navegador
Autorretratos a través de la pantalla
Autorretratos a través de la pantalla
La tecnología se ha convertido durante el confinamiento en la única forma de relacionarnos con el mundo y entre nosotros. Leonor Watling, Bob Pop, Rodrigo Cuevas, Martina Klein, Teresa Sapey, Leticia Dolera y Laura Ponte participan en una sesión fotográfica vía telemática y explican su relación con la realidad digital. Que no nos falle la conexión.
Días de pandemia en La Zarzuela
Días de pandemia en La Zarzuela
Esta es la crónica de cómo se ha vivido la crisis de la covid-19 en la Jefatura del Estado, del reto de ser Rey en tiempos excepcionales. Y también de dos meses y medio de confinamiento en el hogar de un matrimonio con dos hijas.
Esperando al público
Esperando al público
Millones de euros en lucro cesante y una inevitable sensación de frustración e incertidumbre han venido a colapsar los grandes espacios de la cultura y el ocio. Museos, auditorios, teatros, salas de cine, pabellones, estadios y parques de atracciones comparten la amarga experiencia: el espectador se fue

ARTICULISTAS

De vidrio y piel
De vidrio y piel
IRENE VALLEJO

Lo mejor y lo peor
Lo mejor y lo peor
ALMUDENA GRANDES

Mascarillas sí
Mascarillas sí
ROSA MONTERO

En EL PAÍS, decenas de periodistas trabajan para llevarte la información más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de acceso ilimitado, puedes hacerlo aquí por 1€ el primer mes y 10€ a partir del mes siguiente, sin permanencia.
Suscríbete
Gracias por leernos
Disfruta de otras newsletters de EL PAÍS
Has recibido esta comunicación porque has solicitado recibir la newsletter de EL PAÍS Semanal. Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales, consulta la Política de Privacidad de los medios Prisa

Si deseas dejar de recibir este tipo concreto de comunicaciones en tu cuenta de correo electrónico tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com, puedes darte de baja.

Si quieres darte de baja de forma definitiva de los medios Prisa, o si quieres ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad puedes hacerlo a través de la dirección: privacidad@prisa.com desde tu cuenta de correo tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com.