Transferencia bancaria ref:2020120009ES

Estimado señor,
Le informamos que una instrucción de transferencia realizada por nuestro cliente para que se haya procesado una transferencia de fondos a su cuenta.
Consulte los datos adjuntos para su referencia.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con el remitente (nuestro cliente) al número de contacto indicado en el aviso adjunto.
Enric Dalmau Baciero Gestor Pimes – Terrassa Portal de Sant Roc Mòbil 697-783-167 – enric.dalmau@bbva.com Zona Terrassa – EURuropean Financial Advisor (EFATM)
Antes de imprimir este mensaje, por favor comprueba que es necesario hacerlo. Before you print this message please consider if it is really necessary.
ADVERTENCIA LEGAL.- Este mensaje y sus anexos contienen o pueden contener información confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley. Si usted considera que no es el destinatario pretendido por el remitente, por favor póngalo en conocimiento por esta misma via o por cualquier otro medio y elimine esta comunicación y los anexos de su sistema, sin copiar, remitir o revelar los contenidos del mismo a cualquier otra persona. Cualquier información, opinión, conclusión, recomendación, etc… contenida en el presente mensaje no relacionada con la actividad empresarial del Grupo BBVA y/o emitida por persona sin capacidad para ello, deberá considerarse como no proporcionada ni aprobada por el Banco.
«Este mensaje está dirigido de manera exclusiva a su destinatario y puede contener información privada y confidencial. No lo reenvíe, copie o distribuya a terceros que no deban conocer su contenido. En caso de haberlo recibido por error, rogamos lo notifique al remitente y proceda a su borrado, así como al de cualquier documento que pudiera adjuntarse.
Por favor tenga en cuenta que los correos enviados vía Internet no permiten garantizar la confidencialidad de los mensajes ni su transmisión de forma íntegra.
Las opiniones expresadas en el presente correo pertenecen únicamente al remitente y no representan necesariamente la opinión del Grupo BBVA.»
«This message is intended exclusively for the adressee and may contain privileged and confidential information. Please, do not disseminate, copy or distribute it to third parties who should not receive it. In case you have received it by mistake, please inform the sender and delete the message and attachments from your system.
Please keep in mind that e-mails sent by Internet do not allow to guarantee neither the confidentiality or the integrity of the messages sent.»