Thor: Chris Evans negocia con Marvel para regresar como Capitán América. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 14 DE ENERO, 20:47
1. Chris Evans negocia con Marvel para regresar como Capitán América www.culturaocio.com/cine/noticia-chris-evans-negocia-marvel-regresar-capitan-america-20210114192314.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Ahora que la puerta del Multiverso se abre en Studios Marvel, el estudio quiere contar con sus mejores activos… incluso si están «retirados». Es el caso de Chris Evans, que tras finalizar su contrato con la franquicia después de Vengadores: Endagame, podría regresar a la saga marvelita y retomar «de alguna forma» su papel de Capitán América/Steve Rogers.
2. 10 cosas que recordar antes de ver Bruja Escarlata y Visión en Disney+ www.culturaocio.com/cine/noticia-10-cosas-recordar-antes-ver-bruja-escarlata-vision-disney-20210114105733.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Este viernes 15 de enero llega a Disney+ Bruja Escarlata y Visión, la arriesgada apuesta de Marvel, mezcla de géneros tan dispares como las comedias de situación y los superhéroes, con la que se da inicio a una nueva etapa en el UCM.
3. Iberdrola y Total se alían para entrar en el mercado eólico marino danés con Thor, un gigante de 1.000 MW www.europapress.es/economia/noticia-iberdrola-total-unen-pujar-parque-eolico-marino-thor-dinamarca-20210114083549.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Iberdrola y Total se han unido para pujar por el parque eólico marino Thor, en Dinamarca, que se convertirá en uno de los mayores complejos ‘offshore’ del mundo, con una capacidad de entre 800 y 1.000 megavatios (MW), según han informado este jueves ambas compañías.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.