The Witcher: Netflix emitirá 925 millones de deuda para seguir financiando sus producciones audiovisuales. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 22 DE ABRIL, 20:43
1. Netflix emitirá 925 millones de deuda para seguir financiando sus producciones audiovisuales https://www.europapress.es/economia/noticia-netflix-emitira-925-millones-deuda-seguir-financiando-producciones-audiovisuales-20200422194536.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La compañía de producción y distribución de contenido audiovisual en ‘streaming’ Netflix ha anunciado que emitirá una serie de bonos senior no garantizados por valor de 1.000 millones de dólares (925 millones de euros).
2. Netflix se hace con Enola Holmes, la película protagonizada por Millie Bobby Brown sobre la hermana de Sherlock Holmes https://www.culturaocio.com/cine/noticia-netflix-hace-enola-holmes-pelicula-protagonizada-millie-bobby-brown-hermana-sherlock-holmes-20200422102737.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Netflix se ha hecho con los derechos de ‘Enola Holmes’, la película sobra la hermana de Sherlock Holmes que protagonizará Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things, y en la que estará acompañada de Henry Cavill, actual ‘Superman’ y protagonista de la serie ‘The Witcher’, también de Netflix.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.