The Walking Dead: The Last of Us: Parte II es una obra maestra feminista que llega en el ocaso de PS4. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
SÁBADO, 04 DE JULIO, 20:36
1. The Last of Us: Parte II es una obra maestra feminista que llega en el ocaso de PS4 https://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-the-last-of-us-parte-ii-obra-maestra-feminista-llega-ocaso-ps4-20200704130035.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La actual generación de consolas está llegando a su fin, con la inminencia de las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X que debutarán en 2020. En este momento, lejos de aflojar el ritmo, el estudio Naughty Dog entrega uno de sus mejores videojuegos: el esperado The Last of Us: Part II.
2. La repugnante escena de The Walking Dead que provocó náuseas a uno de sus actores https://www.culturaocio.com/tv/noticia-repugnante-escena-the-walking-dead-provoco-nauseas-actores-20200704110733.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Han sido muchos los espectadores que se han quejado de algunas secuencias de The Walking Dead, que muestra explícitamente los cuerpos descompuestos de los caminantes así como escenas de gran violencia. Pero los fans no son los únicos que han sentido incomodidad, ya que uno de sus actores también vivió un desagradable momento durante el rodaje.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.