Star Wars: Vodafone presenta Neo, el smartwatch para niños con control parental y los personajes más icónicos de Disney y Star Wars. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 02 DE DICIEMBRE, 20:44
1. Vodafone presenta Neo, el smartwatch para niños con control parental y los personajes más icónicos de Disney y Star Wars www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-vodafone-presenta-neo-smartwatch-ninos-control-parental-personajes-mas-iconicos-disney-star-wars-20201202173234.html?utm_source=boletin&utm_medium=email… Vodafone ha presentado su nuevo reloj inteligente para niños llamado Neo que cuenta con control parental e incluye los personajes más conocidos de Disney, Star Wars, Pixar y Marvel.
2. The Mandalorian: ¿Qué es el templo jedi del planeta Tython y por qué es clave para Baby Yoda? www.culturaocio.com/tv/noticia-the-mandalorian-templo-jedi-planeta-tython-clave-baby-yoda-20201202154208.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El episodio 13 de The Mandalorian, titulado ‘La Jedi’, ha sido posiblemente uno de los más tascendentes no sólo de la serie, sino de Star Wars en general. Los detalles del pasado del adorable Baby Yoda poco a poco se van revelando, y tras su encuentro con Ahsoka Tano, ahora Mando y The Child tienen un nuevo objetivo. ¿Qué es el planeta Tython?

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.