Star Wars: Star Wars revela cómo Palpatine manipuló a Kylo Ren para abrazar el Lado Oscuro. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
SÁBADO, 18 DE ABRIL, 20:37
1. Star Wars revela cómo Palpatine manipuló a Kylo Ren para abrazar el Lado Oscuro https://www.culturaocio.com/cine/noticia-star-wars-revela-palpatine-manipulo-kylo-ren-abrazar-lado-oscuro-20200418142711.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Puede que El ascenso de Skywalker pusiese punto y final a la conocida como Saga Skywalker, pero eso no quiere decir que la película de J.J. Abrams no dejase un buen puñado de historias sin resolver. Star Wars se ha estado esforzando en completar esos huecos a través de los libros y cómics, y el último número de The Rise of Kylo Ren revela el momento en el que, seducido por Palpatine (Darth Sidious) Ben Solo abrazó el Lado Oscuro.
2. Jason Momoa, el Han Solo de Dune https://www.culturaocio.com/cine/noticia-jason-momoa-solo-dune-20200418120448.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Desde que Han Solo hizo su debut en la trilogía original de Star Wars, cada ópera espacial ha tenido a su propio pícaro. Y en la nueva versión de Dune de Denis Villeneuve ese papel ha recaído sobre Jason Momoa, que interpreta al maestro espadachín Duncan Idaho. De hecho, el actor no tiene miedo a compararse con el mítico personaje de Harrison Ford.
3. La Comic-Con de San Diego 2020, cancelada por el coronavirus https://www.culturaocio.com/cine/noticia-comic-san-diego-2020-cancelada-coronavirus-20200417221918.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    No habrá Comic-Con en San Diego este año. La cita anual por excelencia para los fans de los cómics, las series, los videojuegos y la cultura pop se ha cancelado debido a la pandema de coronavirus, según anunciaron este viernes sus organizadores.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.