Spider-man: Tom Hardy revela logo oficial de Venom 2: Let There Be Carnage. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 22 DE ABRIL, 20:44
1. Tom Hardy revela logo oficial de Venom 2: Let There Be Carnage https://www.culturaocio.com/cine/noticia-tom-hardy-revela-logo-oficial-venom-let-there-be-carnage-20200422130300.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Apenas unas horas después de conocer el título oficial de la secuela de Venom, Let There Be Carnage (Déjalo ser Carnage), el actor Tom Hardy ha presentado el nuevo logo de la película con un breve teaser que abre el apetito para los fans, ahora que la película se ha retrasado a causa del coronavirus.
2. Venom 2 tiene título oficial, con Carnage, y retrasa su estreno https://www.culturaocio.com/cine/noticia-venom-tiene-titulo-oficial-carnage-retrasa-estreno-20200421215039.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Venom: Let There Be Carnage será el título oficial de la secuela del spin-off de Spider-Man que volverá a estar protagonizado por Tom Hardy. La película, producida por Sony Pictures, también ha retrasado su fecha de estreno debido a la crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.