Solo para ti, Space Cowboy 🚀

 Hoy Shinichiro Watanabe cumple 55 años 

¡SOLO 25 UNIDADES!

¿Quién es Shinichiro Watanabe?

Uno de los mejores creadores de anime

El famoso director Shinichiro Watanabe nace en 1965 en Kioto, Japón. Empezó a trabajar en la animación con el estudio SUNRISE, donde colaboró en el anime Macross. Muy pronto, en 1998, ya debuta con su primer anime como director: Cowboy Bebop, que a día de hoy es considerado una obra de culto de las mejores de la historia.

A partir de entoncces, Watanabe inicia una carrera como director de animes que sigue activa a día de hoy con obras como Samurai Champloo. Sus trabajos se caracterizan por ser de género seinen con muchas mezclas de estilos (el Western y el futuro espacial en Cowboy Bebop, o los Samurai y el HipHop en Samurai Champloo), así como una gran importancia de la música.

5. Cowboy Bebop, ¿su mejor obra?

Cowboy Bebop es una de las series de anime más aclamadas de la historia de la animación japonesa, alabada por crítica y público: los usuarios de IMDB la puntúan con un 8,8 sobre 10 y con un 8 los de Filmaffinity. La Revista Anime Insider U.S.A. lo calificó como el mejor anime de todos los tiempos, y siempre está en el TOP10 de los rankings de popularidad.

CONSIGUE AQUÍ TU PACK

Facebook

Twitter

Website

Email

YouTube

Copyright © 2019 SelectaVisión, All rights reserved.

Our mailing address is:
selectavision@selecta-vision.com

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list