‘Riders’ ante la pandemia

Grandes reportajes, personajes y entrevistas.
¿No puedes verlo bien? Prueba a http://t.newsletter.elpais.com/r/?id=te08e048,412052d,412111a&p1=%405KAj901FRgarM9gZBN0WpurhpZUv5i3Fhamcighm3vk%3D abrirlo en tu navegador

Gracias por leernos http://t.newsletter.elpais.com/r/?id=te08e048,412052d,412111b Disfruta de otras newsletters de EL PAÍS
Has recibido esta comunicación porque has solicitado recibir la newsletter de EL PAÍS Semanal. Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales, consulta la http://t.newsletter.elpais.com/r/?id=te08e048,412052d,412111c Política de Privacidad de los http://t.newsletter.elpais.com/r/?id=te08e048,412052d,412111d medios Prisa
Si deseas dejar de recibir este tipo concreto de comunicaciones en tu cuenta de correo electrónico mailto:tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com, puedes darte de http://t.newsletter.elpais.com/r/?id=te08e048,412052d,412111e&p1=E466B6F5-DA3F-C628-9EC6-08D7D16F36AD baja .
Si quieres darte de baja de forma definitiva de los medios Prisa, o si quieres ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad puedes hacerlo a través de la dirección: mailto:privacidad@prisa.com privacidad@prisa.com desde tu cuenta de correo mailto:tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com.

‘Riders’: precarios amos de las calles
‘Riders’: precarios amos de las calles
Los repartidores a pedales se han convertido en reyes inesperados de las ciudades vacías. Algunos ven en el trabajo una vía de escape; otros protestan por sus condiciones laborales y el alto riesgo de exposición.
‘Exhortación a los médicos de la peste’
‘Exhortación a los médicos de la peste’
La covid-19 ha avivado el interés por ‘La peste’, de Camus. En este texto anterior, inédito en castellano, el escritor daba recomendaciones a los doctores para enfrentarse a aquella pandemia.
Julieta Venegas: “Mi papá era esa figura de macho con todos los estereotipos posibles”
Julieta Venegas: “Mi papá era esa figura de macho con todos los estereotipos posibles”
Tras el éxito, 20 millones de discos vendidos y seis premios Grammy, la cantante mexicana paró en seco. Reencontró la pasión por la música en Buenos Aires, donde vive ahora. Allí conversamos con ella.

ARTICULISTAS

Y dos meses
Y dos meses
ALMUDENA GRANDES

Ceremonias del adiós
Ceremonias del adiós
IRENE VALLEJO

Cuajo
Cuajo
JAVIER MARÍAS

En EL PAÍS, decenas de periodistas trabajan para traerte la información más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público, por ello seguiremos ofreciendo en abierto la información esencial del coronavirus mientras continúe la gravedad de la crisis, al mismo tiempo que activamos el modelo de suscripción digital que permitirá el acceso digital gratuito de 10 artículos al mes, una vez sobrepasada esa cantidad, será necesario suscribirse para poder continuar leyendo.

Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de acceso ilimitado, puedes hacerlo aquí por 1€ el primer mes y 10€ a partir del mes siguiente, sin compromiso de permanencia. Suscríbete a los hechos.

Suscríbete