Netflix: Stranger Things 4 hará una “gran revelación” sobre el pasado de Hopper. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
SÁBADO, 09 DE MAYO, 20:36
1. Stranger Things 4 hará una “gran revelación” sobre el pasado de Hopper https://www.culturaocio.com/tv/noticia-stranger-things-hara-gran-revelacion-pasado-hopper-20200509140033.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La tercera temporada de Stranger Things terminó dejando en el aire el destino de Jim Hopper. Sin embargo, el tráiler de la cuarta entrega reveló que el personaje de David Harbour está vivo en una prisión en Rusia.
2. Perros robot como los de Black Mirror patrullan las calles de Singapur para luchar contra el coronavirus https://www.culturaocio.com/tv/noticia-ciber-perros-black-mirror-patrullan-calles-singapur-luchar-contra-coronavirus-20200509123536.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La compañía Boston Dynamics ha puesto en marcha un programa piloto en Singapur que consiste en una suerte de perros robóticos que patrullan las calles y parques para vigilar que se cumplen las normas de distanciamiento social. Un nuevo salto tecnológico en la lucha contra el coronavirus que recuerda mucho a uno de los capítulos de Black Mirror, la popular distopía de Netflix.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.