Netflix: Rossy de Palma, Asier Etxeandía y Sebastián Yatra protagonizan Érase una vez… pero ya no, la serie musical de Netflix. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 30 DE NOVIEMBRE, 20:35
1. Rossy de Palma, Asier Etxeandía y Sebastián Yatra protagonizan Érase una vez… pero ya no, la serie musical de Netflix www.culturaocio.com/tv/noticia-rossy-palma-asier-etxeandia-sebastian-yatra-protagonizan-erase-vez-ya-no-serie-musical-netflix-20201130173956.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=us… Manolo Caro tiene nuevo proyecto en Netflix. El director y guionista mexicano, creador de ‘La casa de las flores’ y ‘Alguien tiene que morir’, lidera ‘Érase una vez.
2. El Gobierno británico exige a Netflix que deje claro que The Crown es ficción www.culturaocio.com/tv/noticia-gobierno-britanico-exige-netflix-deje-claro-the-crown-ficcion-20201130124842.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La cuarta temporada de The Crown, la serie que repasa el reinado de Isabel II y se adentra en los entresijos de la familia real británica, sigue generando polémica.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.