Netflix: Rodolfo Sancho, lesionado en el rodaje de ‘Los herederos de la tierra’. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 24 DE FEBRERO, 20:36
1. Rodolfo Sancho, lesionado en el rodaje de ‘Los herederos de la tierra’ www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-rodolfo-sancho-lesionado-rodaje-herederos-tierra-20210224183457.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Si hay una serie que ha tenido un éxito brutal, esa ha sido ‘La catedral del mar’, una historia basada en la conocida novela de Idelfonso Falcones. Hace unos días nos enterábamos de que ésta tendría continuación en Netflix con una nueva serie ‘Los herederos de la tierra’ que ya está rodándose en Barcelona.
2. Netflix inicia el rodaje de dos películas españolas ‘La Bestia’ y ‘Las niñas de cristal’ www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-netflix-inicia-rodaje-dos-peliculas-espanolas-bestia-ninas-cristal-20210224151214.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Netflix ha iniciado este mes de febrero el rodaje de dos nuevas películas españolas, una de ellas ‘La Bestia’ –que será la ópera prima del director David Casademunt– y la otra ‘Las niñas de cristal’, cinta dirigida por el cineasta Jota Linares.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.