Netflix: Nuevo tráiler de Jupiter’s Legacy viaja 90 años atrás en el tiempo para mostrar el origen de los superhéroes de Netflix. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 07 DE ABRIL, 20:36
1. Nuevo tráiler de Jupiter’s Legacy viaja 90 años atrás en el tiempo para mostrar el origen de los superhéroes de Netflix www.culturaocio.com/cine/noticia-nuevo-trailer-jupiters-legacy-viaja-90-anos-atras-tiempo-mostrar-origen-superheroes-netflix-20210407191127.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usu…    Netflix ha lanzado un nuevo y muy revelador adelanto de ‘Jupiter’s Legacy’, un nuevo drama épico de superhéroes que se estrenará el 7 de mayo. Un tráiler que viaja hasta nueve décadas atrás en el tiempo para mostrar el origen de los poderes de los héroes y demuestra que nadie está a salvo de las crisis familiares y los conflictos generacionales… ni siquiera los protectores de la Tierra.
2. Detenido el actor Zach Avery por estafar 227 millones al hacerse pasar por HBO y Netflix www.culturaocio.com/cine/noticia-detenido-actor-zach-avery-estafar-227-millones-hacerse-pasar-hbo-netflix-20210407173825.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Zach Avery, actor que ha aparecido en cintas como Fury, El bailarín o Bajo la misma piel, ha sido arrestado en Los Ángeles tras destaparse su implicación en un esquema Ponzi que defraudó 227 millones de dólares a diferentes inversores mediante acuerdos ficticios con HBO, Netflix y otras plataformas.
3. La app maliciosa FlixOnline roba los datos de WhatsApp haciéndose pasar por Netflix www.europapress.es/portaltic/ciberseguridad/noticia-app-maliciosa-flixonline-roba-datos-whatsapp-haciendose-pasar-netflix-20210407172258.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuari…    La compañía de ciberseguridad Check Point ha alertado sobre la presencia de una aplicación maliciosa para móviles Android llamada FlixOnline que, bajo la apariencia de la plataforma de ‘streaming’ Netflix, infecta los dispositivos y les roba los datos de sus cuentas de WhatsApp.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.