Netflix: La casa de papel 4: Escucha a Helskinki (Darko Peric) cantando una oscura versión del Bella Ciao. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 21 DE ABRIL, 20:37
1. La casa de papel 4: Escucha a Helskinki (Darko Peric) cantando una oscura versión del Bella Ciao https://www.culturaocio.com/tv/noticia-casa-papel-escucha-helskinki-darko-peric-cantando-oscura-version-bella-ciao-20200421173315.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La casa de papel ha convertido el Bella Ciao, un canto popular italiano que fue símbolo de la resistencia antifascista, en un himno, que ya ha dado pie a numerosas versiones. Aprovechando la cuarentena por coronavirus, el actor Darko Peric ha lanzado una nueva ‘cover’ del tema para animar a los fans.
2. ¿Qué opinan las estrellas de la NBA de El último baile, documental de Michael Jordan en Netflix? https://www.culturaocio.com/tv/noticia-opinan-estrellas-nba-ultimo-baile-documental-michael-jordan-netflix-20200421133257.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin A pesar de que la pandemia de coronavirus ha obligado a suspender la NBA, los fans del baloncesto han podido disfrutar de los dos primeros episodios de El último baile (The Last Dance), serie documental que se centra en la carrera de Michael Jordan, el considerado como mejor jugador de la historia, y sus éxitos con los Chicago Bulls.
3. Los poderes y personajes de Code 8 de Netflix, explicados https://www.culturaocio.com/cine/noticia-poderes-personajes-code-netflix-explicados-20200421114509.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Code 8 (Código 8) es el último éxito de Netflix. Aunque nació como un cortometraje, este thriller de ciencia ficción finalmente se convirtió en película y llegó al servicio de streaming el pasado 17 de abril. Dirigida por Jeff Chan, la cinta se adentra en un mundo en el que existen personas con superpoderes, pero lo ocultan ya que son renegados, marginados y perseguidos por la ley.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.