Netflix: El futuro de Peaky Blinders: ¿Habrá más series tras la película final?. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
SÁBADO, 23 DE ENERO, 20:35
1. El futuro de Peaky Blinders: ¿Habrá más series tras la película final? www.culturaocio.com/tv/noticia-futuro-peaky-blinders-habra-mas-series-pelicula-final-20210123162435.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Peaky Blinders pronto llegará a su fin, pero la historia de la familia Shelby seguirá adelante. BBC y Netflix ya han anunciado que la ficción terminará con su sexta temporada. Poco después Steven Knight reveló que habría un largometraje para concluir la historia contada en la ficción. Sin embargo, parece que la película no será la última producción de la saga, ya que habrá más series del universo de Peaky Blinders en el futuro.
2. VÍDEO: Los mejores easter eggs de la temporada 3 de Cobra Kai www.culturaocio.com/tv/noticia-video-mejores-easter-eggs-temporada-cobra-kai-20210123140935.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Uno de los grandes atractivos de Cobra Kai son sus continuas referencias a la trilogía original de Karate Kid. Más allá de sus dos protagonistas, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, la secuela tardía incluye una gran cantidad de easter eggs a la franquicia, que continuamente hacen las delicias de los fans.
3. Así conectará Campamento Cretácico con Jurassic World: Dominion www.culturaocio.com/tv/noticia-asi-conectara-campamento-cretacico-jurassic-world-dominion-20210123122633.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La franquicia de películas Jurassic Park, creada por Steven Spielberg, se ha seguido expandiendo con la trilogía de Jurassic World, cuya tercera entrega, Dominion, vuelve a dirigir Colin Trevorow.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.