Netflix: Dark 3: Charlotte y Elisabeth, la compleja relación madre-hija, explicada. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
SÁBADO, 27 DE JUNIO, 20:36
1. Dark 3: Charlotte y Elisabeth, la compleja relación madre-hija, explicada https://www.culturaocio.com/tv/noticia-dark-charlotte-elisabeth-compleja-relacion-madre-hija-explicada-20200627154231.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La serie Dark de Netflix ofrece una compleja composición de tramas basadas en los viajes en el tiempo. Los habitantes de Winden se encuentran atrapados en un constante bucle de acontecimientos que eventualmente conducen al, quizás inevitable, Apocalipsis. Y en mitad de todo éste embrollo espacio-temporal se encuentran Charlotte y Elisabeth Doppler, dos personajes cuya relación merece la pena analizar.
2. Dark 3: ¿Quién es Adam? La teoría que pone patas arriba la serie de Netflix https://www.culturaocio.com/tv/noticia-dark-quien-adam-teoria-pone-patas-arriba-serie-netflix-20200627074033.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Descubrir el linaje de cada familia en Dark se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de los fans de la serie alemana de Netflix. Los constantes vaivenes temporales de la ficción hacen que el pasado (y en ocasiones también su presente y su futuro) se torne muy confuso.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.