Netflix: Blood Origin, la precuela de The Witcher, ya tiene protagonista. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 25 DE ENERO, 20:37
1. Blood Origin, la precuela de The Witcher, ya tiene protagonista www.culturaocio.com/tv/noticia-blood-origin-precuela-the-witcher-ya-tiene-protagonista-20210125193430.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    ‘The Witcher: Blood Origin’, la precuela de la exitosa serie protagonizada por Henry Cavill en Netflix, ya tiene a su propia guerrera de élite. La actriz Jodie Turner-Smith (‘Queen y Slim’) será la protagonista, una poderosa guardiana que, además, posee una voz única.
2. Netflix ofrece sonido con «calidad de estudio» en los teléfonos Android www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-netflix-ofrece-sonido-calidad-estudio-telefonos-android-20210125104043.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Netflix ha actualizado su servicio para los teléfonos Android más actuales con la introducción del del formato xHE-AAC con MPEG-D DRC, con el que mejora el sonido de los programas para que escalen a la «calidad de estudio».

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.