Netflix: Asier Etxeandia estrena Sky Rojo en Netflix: «Pagar por follar me parece lo menos sexy del mundo». Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 17 DE MARZO, 20:36
1. Asier Etxeandia estrena Sky Rojo en Netflix: «Pagar por follar me parece lo menos sexy del mundo» www.culturaocio.com/tv/noticia-asier-etxeandia-estrena-sky-rojo-netflix-pagar-follar-me-parece-menos-sexy-mundo-20210317181511.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Este viernes 19 de marzo Netflix estrena ‘Sky Rojo’, nueva serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de ‘La casa de papel’. La ficción sigue a tres prostitutas, interpretadas por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, que huyen en busca de su libertad tras asesinar a su proxeneta, encarnado por Asier Etxeandia.
2. Jupiter’s Legacy será como Vengadores mezclado con El Padrino 2 www.culturaocio.com/tv/noticia-jupiters-legacy-sera-vengadores-mezclado-padrino-20210317173116.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Jupiter’s Legacy es la nueva apuesta de Netlfix por el género de superhéroes, que seguirá la estela de The Boys, el éxito de Amazon Prime Video. Los cómics originales son creados por Mark Millar (Kick-Ass, El viejo Logan), y el autor no ha escatimado en comparaciones épicas, asegurando que la serie es una mezcla entre Vengadores, El Padrino 2 y 2001: Una odisea en el espacio.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.