Netflix: Álvaro Cervantes (Loco por ella): «El cine suele situar la enfermedad mental en un lugar de estigma e incluso violencia». Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 17 DE FEBRERO, 20:36
1. Álvaro Cervantes (Loco por ella): «El cine suele situar la enfermedad mental en un lugar de estigma e incluso violencia» www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-alvaro-cervantes-loco-ella-cine-suele-situar-enfermedad-mental-lugar-estigma-incluso-violencia-20210217190054.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&…    Netflix estrena el 26 de febrero ‘Loco por ella’, nueva película de Dani de la Orden. El director de ‘Litus’ o ‘Hasta que la boda nos separe’ regresa con una comedia romántica que gira en torno a Adri (Álvaro Cervantes) y Carla (Susana Abaitua), una joven que padece trastorno bipolar y que acabará con los prejuicios del protagonista en torno a las enfermedades mentales.
2. Regé-Jean Page (Los Bridgerton) ficha por Dragones y mazmorras www.culturaocio.com/cine/noticia-rege-jean-page-bridgerton-ficha-dragones-mazmorras-20210217113416.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Regé-Jean Page ha saltado a la fama gracias a su rol de Simon Basset en Los Bridgerton. Tras el éxito de la serie de Netflix, que ya tiene confirmada segunda temporada, el actor ha fichado por la película de Dragones y mazmorras.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.