Matrix: COMUNICADO: Matrix Renewables y Rolwind firman un acuerdo de colaboración con un proyecto en Almonte (Huelva). Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 15 DE FEBRERO, 20:49
1. COMUNICADO: Matrix Renewables y Rolwind firman un acuerdo de colaboración con un proyecto en Almonte (Huelva) www.europapress.es/comunicados/empresas-00908/noticia-comunicado-matrix-renewables-rolwind-firman-acuerdo-colaboracion-proyecto-almonte-huelva-20210215143404.html?utm_source=boletin&utm_medium=emai… Madrid, 15 de febrero 2021- Matrix Renewables, una plataforma global de energía renovable creada y respaldada por el gestor de activos alternativos TPG y su plataforma de inversión de impacto The Rise Fund, invertirá en una cartera inicial de 150 MW compuesta por tres plantas solares fotovoltaicas ubicadas en Huelva

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.