Marvel: Warner volverá a estrenar sus películas solo en cines en 2022. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 24 DE MARZO, 20:39
1. Warner volverá a estrenar sus películas solo en cines en 2022 www.culturaocio.com/cine/noticia-warner-volvera-estrenar-peliculas-solo-cines-2022-20210324170156.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Warner Bros volverá a los estrenos exclusivos en cines para el año 2022. El gigante cinematográfico ha firmado un acuerdo con Regal Cinemas para acortar la ventana de exclusividad en salas, que pasará a ser de 45 días antes de que los filmes estén disponibles en vídeo bajo demanda. Gracias a este convenio, el estudio se compromete al lanzamiento tradicional con exhibidores, a la par que refuerza su contenido en HBO Max, su servicio en streaming.
2. Viuda Negra (Black Widow) se estrenará en cines y en Disney+ con coste adicional www.culturaocio.com/cine/noticia-viuda-negra-black-widow-estrenara-cines-disney-estados-unidos-coste-adicional-20210323210955.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Tras más de un año de retrasos por la pandemia, Disney ha puesto fecha, parece que al fin definitiva, al estreno de Viuda Negra (Black Widow). El filme protagonizado por Scarlett Johasson finalmente llegará de forma simutánea a los cines y a Disney+ a través de su Acceso Premium con coste adicional el próximo 9 de julio convirtiéndose en la primera película de Marvel que se estrena directamente en el servicio de streaming.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.