Marvel: Vodafone presenta Neo, el smartwatch para niños con control parental y los personajes más icónicos de Disney y Star Wars. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 02 DE DICIEMBRE, 20:38
1. Vodafone presenta Neo, el smartwatch para niños con control parental y los personajes más icónicos de Disney y Star Wars www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-vodafone-presenta-neo-smartwatch-ninos-control-parental-personajes-mas-iconicos-disney-star-wars-20201202173234.html?utm_source=boletin&utm_medium=email… Vodafone ha presentado su nuevo reloj inteligente para niños llamado Neo que cuenta con control parental e incluye los personajes más conocidos de Disney, Star Wars, Pixar y Marvel.
2. Rosario Dawson (Ahsoka Tano) se suma a la campaña #SaveDaredevil www.culturaocio.com/tv/noticia-rosario-dawson-ahsoka-tano-suma-campana-savedaredevil-20201202172531.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La campaña #SaveDaredevil (Salvemos a Daredevil) sigue sumando importantes adeptos. Tras recibir el firme apoyo de Vincent D’Onofrio, que interpreta a Kingpin en la ficción, ahora se une Rosario Dawson a la iniciativa.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.