Marvel: Spider-Man 3: Jaime Foxx ni desmiente ni confirma su regreso como Electro. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
SÁBADO, 05 DE DICIEMBRE, 20:44
1. Spider-Man 3: Jaime Foxx ni desmiente ni confirma su regreso como Electro www.culturaocio.com/cine/noticia-spider-man-jaime-foxx-desmiente-confirma-regreso-electro-20201205175034.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El regreso de Jamie Foxx como Electro en Spider-Man 3 es uno de los aspectos más sorprendentes y prometedores del filme protagonizado por Tom Holland, que también contará con Doctor Strange, ya que supone la inclusión de las realidades alternativas en el Universo Marvel. El propio actor ha hablado de su posible presencia en el filme, avivando con ello el hype para los fans.
2. De Mank a Alien 3: Las 11 películas de David Fincher ordenadas de peor a mejor según la crítica www.culturaocio.com/cine/noticia-mank-alien-11-peliculas-david-fincher-ordenadas-peor-mejor-critica-20201205162335.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Ya está disponible en Netflix Mank, la última película de David Fincher (Seven, El club de la lucha, La red social) que narra la historia de cómo se creó Ciudadano Kane. El cineasta, con 11 películas en su filmografía, se ha convertido en uno de los más venerados del último siglo, tanto por el público como por la crítica, a los que ha sabido conquistar con cada nuevo filme.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.