Marvel: Marvel confirma el destino de las Gemas del Infinito tras Vengadores: Endgame. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
SÁBADO, 04 DE JULIO, 20:35
1. Marvel confirma el destino de las Gemas del Infinito tras Vengadores: Endgame https://www.culturaocio.com/cine/noticia-marvel-confirma-destino-gemas-infinito-vengadores-endgame-20200704180832.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Las Gemas del Infinito fueron el gran Macguffin que unificó las tramas de las 23 películas de la Saga del Infinito de Marvel, que desembocaron en la apoteósica Vengadores: Endgame. Las cosas se pusieron muy complicadas cuando Thanos logró reunir las seis Gemas y llevó a cabo la Decimación. Pero ahora, tal y como ha confirmado Marvel, las poderosas piedras han sido destruidas.
2. Marvel mata a uno de sus personajes… por 6ª vez!! https://www.culturaocio.com/tv/noticia-marvel-mata-personajes-vez-20200704151634.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Si hay algo a lo que los fans de Marvel están acostumbrados es a la muerte de sus héroes favoritos. Sin embargo, hay un personaje con el que la Casa de las Ideas se ha cebado especialmente, y es que uno de los protagonistas de Agentes de SHIELD ha muerto en el último capítulo de la ficción, su sexto fallecimiento en el Universo Cinematográfico Marvel.
3. La loca propuesta de Ryan Reynolds a Marvel: Deadpool mata todos los X-Men de Fox https://www.culturaocio.com/cine/noticia-loca-propuesta-ryan-reynolds-marvel-deadpool-mata-todos-men-fox-20200704130835.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El Deadpool de Ryan Reynolds ha sido uno de los pocos personajes que, a priori, se mantendrán intactos tras la compra de Fox por parte de Disney. El actor ha asegurado en varias ocasiones que la tercera película del mercenario Bocazas sigue en marcha.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.