Marvel: James Gunn promete que ni Guardianes de la Galaxia 3 ni Escuadrón Suicida 2 se retrasarán. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 13 DE ABRIL, 20:34
1. James Gunn promete que ni Guardianes de la Galaxia 3 ni Escuadrón Suicida 2 se retrasarán https://www.europapress.es/videos/video-james-gunn-promete-guardianes-galaxia-escuadron-suicida-retrasaran-20200413191641.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Debido a la pandemia de coronavirus y a su rápida expansión, son muchas las producciones de cine y televisión que se han visto obligadas a aplazar sus rodajes, muchas de ellas sin fecha específica de regreso.
2. James Gunn promete que ni Guardianes de la Galaxia 3 ni Escuadrón Suicida 2 se retrasarán por el coronavirus https://www.culturaocio.com/cine/noticia-james-gunn-promete-guardianes-galaxia-escuadron-suicida-retrasaran-coronavirus-20200413140501.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Debido a la pandemia de coronavirus y a su rápida expansión, son muchas las producciones de cine y televisión que se han visto obligadas a aplazar sus rodajes, muchas de ellas sin fecha específica de regreso. Pero el director James Gunn, que trabaja en dos grandes proyectos simultáneamente, se mantiene optimista, y cree que sus próximas películas tanto de Marvel como de DC mantendrán su fecha de estreno.
3. Dwayne Johnson anuncia que el rodaje de Black Adam también se retrasa por el coronavirus https://www.culturaocio.com/cine/noticia-dwayne-johnson-anuncia-rodaje-black-adam-tambien-retrasa-coronavirus-20200413111653.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La pandemia de coronavirus sigue haciendo estragos en las superproducciones de Hollywood. La última en sufrir los efectos del COVID-19 ha sido Black Adam, la cinta centrada en el antihéroe de DC Cómics que, según ha anunciado su protagonista Dwayne ‘The Rock’ Johnson retrasa su rodaje.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.