Marvel: Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata y Visión) explica por qué prefiere Infinity War a Endgame. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 12 DE ENERO, 20:38
1. Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata y Visión) explica por qué prefiere Infinity War a Endgame www.culturaocio.com/cine/noticia-elizabeth-olsen-bruja-escarlata-vision-explica-prefiere-infinity-war-endgame-20210112125949.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Vengadores: Infinity War y Endgame son dos películas muy distintas que funcionan como la mitad de un todo, ya que narran la lucha definitiva de los héroes Marvel contra Thanos.
2. Ryan Reynolds revela la primera ‘misión’ de Deadpool dentro del Universo Marvel www.culturaocio.com/cine/noticia-ryan-reynolds-revela-primera-mision-deadpool-dentro-universo-marvel-20210112112434.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Durante la promoción de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Marvel Studios en Disney+, Kevin Feige confirmó lo que era ya un secreto a voces: Deadpool 3 formará parte del Universo Marvel y seguirá siendo una película solo para adultos. Un anuncio oficial al que ha reaccionado Ryan Reynolds, protagonista y productor de la saga, con su sorna e ironía habitual.
3. Morbius, el spin-off de Spiderman con Jared Leto, retrasa su estreno www.culturaocio.com/cine/noticia-morbius-spin-off-spiderman-jared-leto-retrasa-estreno-20210112104805.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Sony ha vuelto a retrasar el estreno en cines de Morbius, el nuevo spin-off de Spider-Man protagonizado por Jared Leto. La negativa evolución de la pandemia sigue marcando el calendario de lanzamientos cinematográficos y su impacto continúa dejándose sentir durante este 2021.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.