Marvel: El Batman de Michael Keaton podría estar hasta en 10 películas de DC. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 01 DE JULIO, 20:35
1. El Batman de Michael Keaton podría estar hasta en 10 películas de DC https://www.culturaocio.com/cine/noticia-batman-michael-keaton-podria-estar-10-peliculas-dc-20200701200608.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Si hay una noticia que ha sorprendido, muy gratamente, a los fans de DC en las últimas semanas, esa ha sido el posible regreso de Michael Keaton a su icónico papel como Batman. El veterano Bruce Wayne podría volver para la película de The Flash que prepara Andy Muschietti. Y más allá de eso, su contrato podría incluir hasta 10 apariciones en películas de DC.
2. Llega a las librerías la primera parte de ‘Lezo’, cómic que narra la batalla de Cartagena de Indias https://www.europapress.es/cultura/libros-00132/noticia-llega-librerias-primera-parte-lezo-comic-narra-batalla-cartagena-indias-20200701164057.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El cómic ‘Lezo’, que narra la Batalla de Cartagena de Indias (1741), llega este mes a las librerías tras una campaña de crowfunding que arrancó en 2018 y ha tenido como resultado el apoyo de más de 3.000 mecenas, según informa la plataforma de recaudación en un comunicado.
3. El chiste de Guardianes de la Galaxia que censuró Disney https://www.culturaocio.com/cine/noticia-chiste-guardianes-galaxia-censuro-disney-20200701145305.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El humor de James Gunn ya le ha traído serios problemas alguna vez. Hay que recordar que Disney llegó incluso a despedirle de Marvel Studios, aunque luego le readmitió, por unos tuits antiguos.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.