Marvel: Disney anunciará nuevas películas y series de Marvel, Star Wars y Pixar de forma inminente. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 09 DE DICIEMBRE, 20:54
1. Disney anunciará nuevas películas y series de Marvel, Star Wars y Pixar de forma inminente www.culturaocio.com/cine/noticia-disney-anunciara-nuevas-peliculas-series-marvel-star-wars-pixar-forma-inminente-20201209135936.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Disney sigue preparando su camino a la normalidad tras los parones y retrasos causados por el coronavirus. Y parece que lo hará este mismo jueves 10 de diciembre, donde se revelarán los futuros proyectos tanto en cine como en televisión de sus franquicias estrella Star Wars y Marvel, así como de las películas de animación de Pixar.
2. Filtradas imágenes de Hailee Steinfeld con su traje de Hawkeye en la serie de Ojo de Halcón www.culturaocio.com/tv/noticia-filtradas-imagenes-hailee-steinfeld-traje-hawkeye-serie-ojo-halcon-20201209130924.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Por el momento no se sabe cuándo llegará Hawkeye, la serie de Ojo de Halcón, a Disney+, pero los fans ya han podido ver algunos detalles de la ficción través de las imágenes del set de rodaje. Ahora han salido a la luz nuevas instantáneas protagonizadas por Hailee Steinfeld, quien dará vida a Kate Bishop, con su traje de batalla.
3. El Multiverso de Spider-Man 3 contará con el Doctor Octopus de Alfred Molina www.culturaocio.com/cine/noticia-multiverso-spider-man-contara-doctor-octopus-alfred-molina-20201209123035.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Después de semanas de rumores, parece que finalmente otro personaje de la saga Spider-Man de Sam Raimi dará el salto a la actual franquicia de Marvel Studios y Sony.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.