Los Vengadores: Confirmado un nuevo superhéroe de Marvel en Ant-Man y La Avispa: Quantumania. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 14 DE DICIEMBRE, 20:45
1. Confirmado un nuevo superhéroe de Marvel en Ant-Man y La Avispa: Quantumania www.culturaocio.com/cine/noticia-confirmado-nuevo-superheroe-marvel-ant-man-avispa-quantumania-20201214180254.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Ser un actor o actriz del Universo Marvel conlleva una gran responsabilidad, sobre todo a la hora de no revelar más información de la necesaria, como en varias ocasiones ha hecho Tom Holland. Una de las últimas incorporaciones al elenco de Ant-Man y La Avispa: Quantumania, la tercera película protagonizada por Paul Rudd, puede haber hecho un gran spoiler sobre su personaje, adelantando la llegada de un nuevo superhéroe.
2. Robert Downey Jr. se sincera sobre su adiós a Iron Man y al Universo Marvel: «Hice de todo lo que pude» www.culturaocio.com/cine/noticia-robert-downey-jr-sincera-adios-iron-man-universo-marvel-hice-todo-pude-20201214120341.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Él fue el héroe con el que, allá por 2008, arrancó la franquicia más taquillera de la historia del cine, el Universo Cinematográfico Marvel, del que se despidió en 2019 con la que, precisamente, es la película más taquillera de la historia, Vengadores: Endgame. Más de una década de éxitos que el actor ha valorado.
3. El caso real de secuestro en el que se basa Loki, la serie de Disney+ www.culturaocio.com/tv/noticia-caso-secuestro-real-basa-loki-serie-disney-20201213224728.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin ‘Loki’ es uno de los proyectos más esperados de Marvel para 2021. El Dios del Engaño interpretado por Tom Hiddleston llegará a Disney+ en mayo y Marvel Studios ya ha lanzado el primer tráiler.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.