Los muñecos del Universo DC llegan a ECC Cómics

View this email in your browser

Twitter

Facebook

Instagram

Website

Los muñecos del Universo DC llegan a ECC Cómics

Las primeras colecciones disponibles incluyen la reciente línea DC Multiverse de McFarlane Toys, empresa del aclamado artista Todd McFarlane (¡Invasión!Spider-Man), con más de 20 años en el sector. 

Además, por primera vez en ecccomics.com presentamos las figuras articuladas de la compañía Mezco Toys, y para los coleccionistas más exigentes, están disponibles las figuras articuladas del Universo DC de Sideshow Collectibles y de Hot Toys, dos empresas referentes en el sector.

La sección de muñecos se ampliará en el futuro con nuevas figuras de estas líneas y de otras licenciatarias, con más productos relacionados con el Universo DC.

Recuerda que seguimos enviando tus pedidos a través de la tienda online, para que este período de confinamiento sea lo más llevadero posible.

Mezco Toys nos presenta figuras escala 1:12 con múltiples puntos de articulación, una escala mayor que las habituales del sector y unas texturas y telas que las hacen únicas y atractivas. 

McFarlane Toys lanza en 2020 nuevas versiones de tus héroes favoritos de una forma nunca vista, en una línea que abarca todos los rincones del Universo DC: cómic, animación o cine.

Como fabricantes especializados en productos basados en películas, televisión y cómics, Sideshow Collectibles y Hot Toys, cumplen con lo sueños de fans de todo el mundo de ver recreadas de la manera más fidedigna sus escenas y personajes favoritos, con todo lujo de detalle y complementos

En la selección actual de Hot Toys hay disponibles figuras basadas en el universo cinematográfico moderno de DC, de Man of Steel (Hombre de Acero) hasta Escuadrón Suicida, así como las versiones de Batman de los directores Tim Burton y Christopher Nolan. Por la parte de Sideshow, puedes echar un vistazo a las versiones comiqueras de Batman, Joker, Flash, Lobo o Superman, entre otras.

Twitter

Facebook

Instagram

Website

Email

Copyright © 2020  – El catálogo del Cómic SL. Todos los derechos reservados.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.

Aquí puedes actualizar tus preferencias or unsubscribe from this list.