Las ciudades vaciadas

Grandes reportajes, personajes y entrevistas.
¿No puedes verlo bien? Prueba a abrirlo en tu navegador
Inquietante calma urbana
Inquietante calma urbana
Calles, plazas y monumentos desiertos. Espacios públicos despojados de la bulliciosa vida urbana. La pandemia del coronavirus ha congelado el ajetreo cotidiano del planeta, dando lugar a imágenes insólitas, casi irreales.
La última cruzada del rey Diego
La última cruzada del rey Diego
Ha estado al borde de la muerte dos veces. Y se hundió en el alcohol y en la cocaína. Ahora entrena al Gimnasia, club ruinoso que se ha puesto en manos de un ídolo crepuscular. Maradona es y será una leyenda sin fin.
‘Road trip’ por la carretera del desierto
‘Road trip’ por la carretera del desierto
La vía que recorre Mauritania de norte a sur es un tajo de asfalto entre dunas, salinas y playas. Simboliza la transformación de un país donde los nómadas buscan su sitio; los migrantes, un cayuco; y las multinacionales ansían su oro

ARTICULISTAS

El día después
El día después
LEILA GUERRIERO

Estas estúpidas ganas
Estas estúpidas ganas
ROSA MONTERO

EL PAÍS CAMBIA A UN MODELO DE SUSCRIPCIÓN DIGITAL

“El periodismo importa en la medida en que nos ayuda a pensar”

Martín Caparrós, escritor

“El periodismo importa en la medida en que nos ayuda a pensar”
deco
Gracias por leernos
Disfruta de otras newsletters de EL PAÍS
Has recibido esta comunicación porque has solicitado recibir la newsletter de EL PAÍS Semanal. Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales, consulta la Política de Privacidad de los medios Prisa

Si deseas dejar de recibir este tipo concreto de comunicaciones en tu cuenta de correo electrónico tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com, puedes darte de baja.

Si quieres darte de baja de forma definitiva de los medios Prisa, o si quieres ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad puedes hacerlo a través de la dirección: privacidad@prisa.com desde tu cuenta de correo tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com.