La pandemia en Latinoamérica

Grandes reportajes, personajes y entrevistas.
¿No puedes verlo bien? Prueba a abrirlo en tu navegador
La pandemia en América Latina
La pandemia en América Latina
Desde las maras de El Salvador que castigan a quienes se saltan la cuarentena hasta el apagón cultural en Argentina. Desde los médicos del exilio cubano en la frontera de México con EE UU hasta la odisea de los vendedores ambulantes en el DF, los confinados sin combustible en Venezuela, las protestas sociales silenciadas en Chile, las víctimas invisibles en Colombia y los estragos negacionistas en Nicaragua y Brasil.
En busca de la vacuna contra el coronavirus
En busca de la vacuna contra el coronavirus
Esta es la historia de los investigadores españoles que trabajan contra reloj para encontrar una solución a la terrible crisis sanitaria que ha provocado la expansión de la covid-19. En pequeños laboratorios, casi siempre olvidados hasta que suena la alarma, decenas de hombres y mujeres buscan la gran defensa frente al virus. Algunos están cada vez más cerca de encontrarla.
“La mayor herida posible de una infancia es no haber sido amado”
“La mayor herida posible de una infancia es no haber sido amado”
Conversamos sobre incomunicación y dilemas paternofiliales con la exitosa escritora francesa Delphine de Vigan, autora de ‘Basado en hechos reales’

ARTICULISTAS

En EL PAÍS, decenas de periodistas trabajan para traerte la información más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público, por ello seguiremos ofreciendo en abierto la información esencial del coronavirus mientras continúe la gravedad de la crisis, al mismo tiempo que activamos el modelo de suscripción digital que permitirá el acceso digital gratuito de 10 artículos al mes, una vez sobrepasada esa cantidad, será necesario suscribirse para poder continuar leyendo.

Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de acceso ilimitado, puedes hacerlo aquí por 1€ el primer mes y 10€ a partir del mes siguiente, sin compromiso de permanencia. Suscríbete a los hechos.

Suscríbete
Gracias por leernos
Disfruta de otras newsletters de EL PAÍS
Has recibido esta comunicación porque has solicitado recibir la newsletter de EL PAÍS Semanal. Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales, consulta la Política de Privacidad de los medios Prisa

Si deseas dejar de recibir este tipo concreto de comunicaciones en tu cuenta de correo electrónico tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com, puedes darte de baja.

Si quieres darte de baja de forma definitiva de los medios Prisa, o si quieres ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad puedes hacerlo a través de la dirección: privacidad@prisa.com desde tu cuenta de correo tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com.