La casa de papel: La Casa Fabiola de Sevilla acoge desde este sábado la exposición ‘La pasión en primer plano’ de José M. Chamorro. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
SÁBADO, 20 DE FEBRERO, 20:43
1. La Casa Fabiola de Sevilla acoge desde este sábado la exposición ‘La pasión en primer plano’ de José M. Chamorro www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-casa-fabiola-sevilla-acoge-sabado-exposicion-pasion-primer-plano-jose-chamorro-20210220134237.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaig… La Casa Fabiola, sede de la Donación de Arte Mariano Bellver, acoge desde este sábado la exposición ‘La pasión en primer plano’ del artista José M. Chamorro. Se trata de la primera de las actividades del ciclo ‘La Semana Santa a través de la pintura’ que se va a desarrollar en este espacio municipal dependiente del ICAS durante la Cuaresma.
2. El hombre que mató a su padre de 25 puñaladas en Almería se enfrenta a 23 años de prisión www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-hombre-mato-padre-25-punaladas-almeria-enfrenta-23-anos-prision-20210220121949.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin J.M.P., el joven acusado de acabar con la vida de su padre tras asestarle por sorpresa una puñalada en el corazón y otras 25 puñaladas por la espalda mientras este veía la televisión en el salón de su casa en la calle Alcor de Almería, se enfrenta a 23 años de prisión por un delito de asesinato y por otro contra la salud pública al encontrar en la vivienda en la que vivía varios botes de cristal con diferentes cantidades de cannabis preparadas para su venta.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.