La casa de papel: Investigadores de Málaga trabajan en beneficios de intervención psicológica para mejorar síntomas depresivos en COVID-19. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
SÁBADO, 27 DE JUNIO, 20:41
1. Investigadores de Málaga trabajan en beneficios de intervención psicológica para mejorar síntomas depresivos en COVID-19 https://www.europapress.es/esandalucia/malaga/noticia-investigadores-malaga-trabajan-beneficios-intervencion-psicologica-mejorar-sintomas-depresivos-covid-19-20200627153940.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Investigadores del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (Ibima), que desarrollan su actividad en la Unidad de Salud Mental del Hospital Regional Universitario de Málaga y en el Distrito Sanitario Málaga-Guadalhorce, han trabajado en el papel que desempeña la intervención psicológica y su traducción en cambios fisiológicos, biológicos y cognitivo-conductuales en pacientes que tienen un cuadro depresivo leve o moderado. Además, también tiene aplicabilidad a la actual circunstancia de pacientes que han sufrido COVID-19.
2. Una Premier ‘Red’, 30 años de espera en Liverpool https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-premier-red-30-anos-espera-liverpool-20200627073434.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El Liverpool es campeón de Inglaterra. Hubo una época en la que se podía leer esto casi en cada mes de mayo o incluso en abril. Entre 1973 y 1990, los ‘reds’ ganaron 11 ligas.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.