La casa de papel: Fiscalía destaca que el imán Es Satty lideraba la célula y que transmitió el ideario terrible del DAESH. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 25 DE ENERO, 20:46
1. Fiscalía destaca que el imán Es Satty lideraba la célula y que transmitió el ideario terrible del DAESH www.europapress.es/nacional/noticia-amp-fiscalia-destaca-iman-satty-lideraba-celula-transmitio-ideario-terrible-daesh-20210125160511.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosbo… La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha señalado este lunes que el imán de Ripoll (Girona) Abdelbaki Es Satty fue «el líder de la célula terrorista» que atentó en Cataluña en agosto de 2017 y la persona que transmitió el «terrible ideario de Estado Islámico a los jóvenes» de esa localidad. «Los jóvenes lo seguían porque era el imán, así de sencillo», ha explicado.
2. El Departamento de Educación de Aragón mejorará la detección de alumnos con altas capacidades con el programa ‘Descubre’ www.europapress.es/aragon/noticia-departamento-educacion-aragon-mejorara-deteccion-alumnos-altas-capacidades-programa-descubre-20210125151544.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=u… El consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de la Fundación DACCES, Ana Isabel Cisneros, con el objetivo de mejorar la detección de alumnos con altas capacidades en primero y segundo de Primaria a través del programa ‘Descubre’.
3. La Fiscalía destaca que el imán Es Satty era el líder de la célula y que transmitió el ideario terrible de DAESH www.europapress.es/nacional/noticia-fiscalia-destaca-iman-satty-era-lider-celula-transmitio-ideario-terrible-daesh-20210125111533.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha señalado este lunes que el imán de Ripoll (Girona) Abdelbaki Es Satty fue «el líder de la célula terrorista» que atentó en Cataluña en agosto de 2017 y la persona que transmitió el «terrible ideario de Estado Islámico a los jóvenes» de esa localidad. «Los jóvenes lo seguían porque era el imán, así de sencillo», ha explicado.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.