La casa de papel: FAMP destaca la labor “fundamental” de ayuntamientos en gestión de servicios básicos y en seguridad. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
SÁBADO, 28 DE MARZO, 20:43
1. FAMP destaca la labor “fundamental” de ayuntamientos en gestión de servicios básicos y en seguridad https://www.europapress.es/andalucia/federacion-andaluza-municipios-provincias-01122/noticia-famp-destaca-labor-fundamental-ayuntamientos-gestion-servicios-basicos-seguridad-20200328131134.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Fernando Rodríguez Villalobos, ha destacado este sábado “el papel fundamental y prioritario” que las corporaciones locales realizan a diario, en estos duros momentos de crisis como consecuencia del Covid-19.
2. El adiós a Lucía Bosé, la acción de Penélope Cruz y Bardem, y la ruptura de Gianmarco y Adara https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-adios-lucia-bose-accion-penelope-cruz-bardem-ruptura-gianmarco-adara-20200328075959.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Un sábado más te traemos nuestro resumen más completo de la actualidad rosa de la semana. Unos días donde la pandemia mundial por coronavirus COVID-19 sigue dejándonos noticias tristes.
3. La Torre Eiffel proyecta mensajes de agradecimiento a los trabajadores que combaten al coronavirus https://www.europapress.es/internacional/noticia-torre-eiffel-proyecta-mensajes-agradecimiento-trabajadores-combaten-coronavirus-20200327212719.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La Torre Eiffel de París ha proyectado mensajes de agradecimiento a los trabajadores sanitarios y todos aquellos que hayan desempeñado un papel “esencial” en la lucha contra la pandemia de coronavirus en Francia, donde ya han muerto cerca de 2.000 personas.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.