La casa de papel: El Senado abre el segundo día de ‘impeachment’ acusando a Trump de «incitador en jefe» del ataque al Capitolio. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 10 DE FEBRERO, 20:45
1. El Senado abre el segundo día de ‘impeachment’ acusando a Trump de «incitador en jefe» del ataque al Capitolio www.europapress.es/internacional/noticia-senado-abre-segundo-dia-impeachment-acusando-trump-incitador-jefe-ataque-capitolio-20210210194807.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usua… El principal portavoz de la acusación contra Donald Trump, el representante demócrata por Maryland Jamie Raskin, ha abierto la segunda sesión del juicio político contra el expresidente acusándole de ser el «incitador en jefe» de los disturbios del pasado 6 de enero y descartando que fuera un «espectador inocente».
2. Marcelino: «Tenemos que ser ambiciosos, aunque suponga un riesgo» www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-marcelino-tenemos-ser-ambiciosos-suponga-riesgo-20210210180114.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha pedido a sus jugadores que sean «ambiciosos» y que vayan a buscar el gol y el triunfo en el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey que disputan, en San Mamés, frente al Levante UD.
3. Las ‘Semillas’ de David Aja y Ann Nocenti llegan a España el 11 de marzo www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-semillas-david-aja-ann-nocenti-llegan-espana-11-marzo-mano-astiberri-20210210104038.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Las ‘Semillas’ (‘The Seeds’) del dibujante vallisoletano David Aja y la reconocida guionista, editora y cineasta Ann Nocenti llegarán a las estanterías españolas el próximo 11 de marzo de mano de la editorial Astiberri (‘Gideon Falls’, ‘La casa’).

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.