La casa de papel: Diputación de Almería redefine su Programa de Deporte Adaptado para ajustarse a la situación sanitaria. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
SÁBADO, 09 DE ENERO, 20:44
1. Diputación de Almería redefine su Programa de Deporte Adaptado para ajustarse a la situación sanitaria www.europapress.es/andalucia/diputacion-almeria-01014/noticia-diputacion-almeria-redefine-programa-deporte-adaptado-ajustarse-situacion-sanitaria-20210109123941.html?utm_source=boletin&utm_medium=e… Con el objetivo de igualar oportunidades entre almerienses, la Diputación de Almería impulsa el Programa Provincial de Deporte Adaptado, una iniciativa dirigida a colectivos de personas con capacidades intelectuales diferentes y cuyo principal propósito radica en mejorar la calidad de vida de estos ciudadanos, por medio de un enfoque de convivencia y socializador con el deporte como protagonista.
2. 10 retos virales que han marcado 2020 www.europapress.es/chance/lifestyle/noticia-10-retos-virales-marcado-2020-20210109111116.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Entre otras cosas, el año 2020 quedará marcado por recuerdos virtuales. Y es que las nuevas tecnologías han sido las verdaderas protagonistas de ese año al ayudarnos a estar más conectados que nunca, así como entretener a grandes y pequeños. De hecho, son estos últimos los que más han disfrutado de ellas con una menor restricción en cuanto a horarios.
3. La inversión del área de Atención Social de Lorca supera los 2,1 millones desde el inicio de la pandemia www.europapress.es/murcia/noticia-inversion-area-atencion-social-lorca-supera-21-millones-inicio-pandemia-20210109092942.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La concejala de Servicios Sociales, Oenegés y el Mayor del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas, ha hecho balance de las áreas de gestión que encabeza.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.