La casa de papel: COMUNICADO: Vuse anuncia la asociación global con la galardonada banda Rudimental. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE, 20:41
1. COMUNICADO: Vuse anuncia la asociación global con la galardonada banda Rudimental www.europapress.es/comunicados/internacional-00907/noticia-comunicado-vuse-anuncia-asociacion-global-galardonada-banda-rudimental-20201129200901.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaig… Vuse reúne a dos de sus socios globales del mundo de la música y el automovilismo, Rudimental y McLaren Racing, como parte de su serie ‘Rutas de inspiración’ para impulsar la notoriedad global de la marca
2. El Euríbor sigue en caída libre y cerrará noviembre alrededor del -0,48% www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-euribor-sigue-caida-libre-cerrara-noviembre-alrededor-048-20201129130937.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El Euríbor, el índice al que se encuentran referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, continúa cayendo y cerrará noviembre con un mínimo histórico por cuarto mes consecutivo.
3. La campaña ‘SOS Reciclaje’ del Ayuntamiento de Granada concluye con más de 40.200 personas informadas www.europapress.es/andalucia/noticia-campana-sos-reciclaje-ayuntamiento-granada-concluye-mas-40200-personas-informadas-20201129122256.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosb… El Ayuntamiento de Granada, en colaboración con Inagra, la empresa concesionaria de la limpieza viaria y la recogida de basuras en la ciudad, ha concluido con éxito la campaña ‘SOS Reciclaje’, en la que se ha informado y concienciado a más de 40.200 granadinos sobre la importancia de separar los residuos en los hogares y su posterior reciclaje, registrando que un 75% de los atendidos reciclan.
4. El suplicatorio del secretario de Organización de Podemos inicia su andadura en el Congreso www.europapress.es/nacional/noticia-suplicatorio-secretario-organizacion-podemos-inicia-andadura-congreso-20201129095435.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El suplicatorio que el Tribunal Supremo ha solicitado al Congreso para investigar a Alberto Rodríguez, secretario de Organización de Podemos, será calificado este lunes por la Mesa del Congreso e iniciará así su tramitación en la Cámara Baja.
5. Cómo se trata el alcoholismo: los principales tratamientos www.infosalus.com/asistencia/noticia-trata-alcoholismo-principales-tratamientos-20201129075939.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) recuerda que el alcohol es la droga que más conocemos y la más consumida. «Una gran parte de la población lo consume de forma habitual y para muchos jóvenes beber alcohol es una práctica fuertemente vinculada al ocio de fin de semana y a la socialización», alerta.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.