La casa de papel: Aguas de Teruel donará a Cáritas un euro por cada hogar, local o comercio de Teruel que se pase a la factura electrónica. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 18 DE FEBRERO, 20:45
1. Aguas de Teruel donará a Cáritas un euro por cada hogar, local o comercio de Teruel que se pase a la factura electrónica www.europapress.es/aragon/noticia-aguas-teruel-donara-caritas-euro-cada-hogar-local-comercio-teruel-pase-factura-electronica-20210218155231.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usu… El Ayuntamiento de Teruel y Aguas de Teruel, empresa que gestiona en el municipio el servicio del agua, han firmado un protocolo conjuntamente con Cáritas Teruel, para donar a esta entidad social un euro por cada usuario que se pase a la factura electrónica.
2. El Hospital Reina Sofía de Córdoba realiza el primer trasplante autólogo de progenitores hematopoyéticos en domicilio www.infosalus.com/asistencia/noticia-hospital-reina-sofia-cordoba-realiza-primer-trasplante-autologo-progenitores-hematopoyeticos-domicilio-20210218141234.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&u… El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba ha realizado el primer trasplante autólogo de progenitores hematopoyéticos –de células del propio paciente– en domicilio.
3. Google potencia Meet y Workspace con 50 nuevas funciones para la educación a distancia www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-google-potencia-meet-workspace-50-nuevas-funciones-educacion-distancia-20210217204537.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosbol…    Google ha apostado por el uso de su ecosistema de herramientas digitales para fines educativos y ha anunciado 50 nuevas funciones para el sector de la educación que llegarán este año a servicios como Meet, Workspace y Classroom, como ha anunciado Google este miércoles en su evento ‘Learning with Google’.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.