La casa de papel: Ábalos señala que el transporte y la movilidad tendrán un papel “clave” en la desescalada. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
DOMINGO, 19 DE ABRIL, 20:44
1. Ábalos señala que el transporte y la movilidad tendrán un papel “clave” en la desescalada https://www.europapress.es/economia/transportes-00343/noticia-abalos-senala-transporte-movilidad-tendran-papel-clave-desescalada-20200419171213.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha informado de que su departamento “ya está trabajando, modelizando y previendo escenarios futuros, porque el sector del transporte y la movilidad tiene y tendrá un papel clave” en la fase de desescalada del confinamiento.
2. Vara avanza que el desconfinamiento se hará “a cámara lenta” y de forma “progresiva” incluso por municipios o zonas https://www.europapress.es/extremadura/noticia-vara-avanza-desconfinamiento-hara-camara-lenta-forma-progresiva-incluso-municipios-zonas-20200419155859.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha avanzado que el desconfinamiento de la población se realizará “a cámara lenta”, y ha advertido que “no va a ser un desconfinamiento homogéneo, cuando llegue”, sino que a lo largo de las próximas semanas y meses habrá una actividad progresiva”.
3. Nicolás Maduro canta el Bella Ciao de La casa de Papel: “Los actores son como familia” https://www.culturaocio.com/tv/noticia-nicolas-maduro-canta-bella-ciao-casa-papel-actores-son-familia-20200418205804.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Los fans de La casa de papel se cuentan por millones en todo el globo. Y entre ellos hay que sumar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que en su espacio de televisión ha confesado que devoró casi de un tirón la cuarta temporada de la serie, recomendó su visionado e incluso se arrancó a entonar el estribillo del ‘Bella Ciao’… a su manera.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.