K-Pop: Jin de BTS podrá aplazar su servicio militar obligatorio gracias a la nueva ley de Corea del Sur. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 03 DE DICIEMBRE, 20:53
1. Jin de BTS podrá aplazar su servicio militar obligatorio gracias a la nueva ley de Corea del Sur www.culturaocio.com/musica/noticia-jin-bts-podra-aplazar-servicio-militar-obligatorio-gracias-nueva-ley-corea-sur-20201203175238.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    BTS sigue acaparando titulares, aunque esta vez no ha sido por su música. La Asamblea Nacional de Corea del Sur aprobó una ley que permite a las estrellas masculinas del K-Pop aplazar su servicio militar obligatorio hasta los 30 años si se les considera «contribuyentes importantes a la elevación de la reputación nacional». Esta noticia ha beneficiado a BTS, ya que uno de sus miembros acababa de llegar a los 28 años.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.