K-Pop: El Ayuntamiento de Pamplona pone en marcha COworkids, el nuevo programa de infancia y adolescencia. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 30 DE DICIEMBRE, 20:48
1. El Ayuntamiento de Pamplona pone en marcha COworkids, el nuevo programa de infancia y adolescencia www.europapress.es/navarra/noticia-ayuntamiento-pamplona-pone-marcha-coworkids-nuevo-programa-infancia-adolescencia-20201230114207.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El Ayuntamiento de Pamplona pondrá en marcha con el inicio del año COworkids, el nuevo programa de infancia y adolescencia que va a trabajar los derechos humanos y la participación activa de niños, niñas y adolescentes en las instituciones y en la toma de decisiones municipales a través de acciones socioeducativas, culturales, artísticas, deportivas, de ocio y tiempo libre en los 14 barrios de Pamplona.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.