K-Pop: COMUNICADO: Los streamers de transmisión en vivo celebran su fortaleza y creatividad en la ceremonia, BIGO Awards Gala 2021. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 18 DE ENERO, 20:48
1. COMUNICADO: Los streamers de transmisión en vivo celebran su fortaleza y creatividad en la ceremonia, BIGO Awards Gala 2021 www.europapress.es/comunicados/internacional-00907/noticia-comunicado-streamers-transmision-vivo-celebran-fortaleza-creatividad-ceremonia-bigo-awards-gala-2021-20210118084823.html?utm_source=boleti… la compañía responsable de las reconocidas plataformas de comunicación de la nueva era, Bigo Live (transmisión en vivo) y Likee (formato de videos cortos), organizará su segunda BIGO Awards Gala anual a las 8 p.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.