Juego de Tronos: ADN revela cómo eran los lobos que inspiraron a los de Juego de Tronos. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 13 DE ENERO, 20:44
1. ADN revela cómo eran los lobos que inspiraron a los de Juego de Tronos www.europapress.es/ciencia/ruinas-y-fosiles/noticia-adn-revela-eran-lobos-inspiraron-juego-tronos-20210113173611.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Los lobos gigantes extintos se separaron de otros lobos hace casi seis millones de años y sólo eran un pariente lejano de los lobos actuales, según una nueva investigación publicada este miércoles en la revista ‘Nature’.
2. El ADN antiguo desvela los secretos del lobo huargo, famoso gracias a la serie ‘Juego de Tronos’ www.europapress.es/aragon/noticia-adn-antiguo-desvela-secretos-lobo-huargo-famoso-gracias-serie-juego-tronos-20210113171547.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La revista Nature ha publicado online un artículo sobre el primer estudio genómico de la especie extinguida Canis dirus o lobo huargo. En este trabajo de investigación ha colaborado Pere Bover, investigador ARAID del Gobierno de Aragón, que desarrolla su actividad en el Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales (IUCA) de la Universidad de Zaragoza.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.