HBO: Macarena Gómez: «Soy muy feminista pero hay un discurso de odio hacia los hombres». Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 02 DE DICIEMBRE, 20:50
1. Macarena Gómez: «Soy muy feminista pero hay un discurso de odio hacia los hombres» www.culturaocio.com/cine/noticia-macarena-gomez-soy-muy-feminista-hay-discurso-odio-hombres-20201202120914.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Macarena Gómez ha generando polémica con sus declaraciones sobre el feminismo «forzado» y la corriente de «odio a los hombres» que, a su juicio existe hoy en día. La actriz, que estrena estos días ’30 monedas’, la serie de Álex de la Iglesia en HBO, acudió a ‘Este es el mood’, un programa de Badoo que la red de contactos emite a través de su canal YouTube y que está presentado por Amarna Miller, donde ofreció su punto de vista sobre el supuesto machismo de la industria cinematográfica y el feminismo actual.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.