Disney: ¿Estaba el Adamantium de Lobezno en Vengadores: Endgame y no nos dimos cuenta?. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
DOMINGO, 19 DE ABRIL, 20:39
1. ¿Estaba el Adamantium de Lobezno en Vengadores: Endgame y no nos dimos cuenta? https://www.culturaocio.com/cine/noticia-estaba-adamantium-lobezno-vengadores-endgame-no-nos-dimos-cuenta-20200419180553.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Puesto que los derechos de Lobezno y el resto de mutantes de X-Men pertenecían 20th Century Fox, en el Universo Marvel el metal indestructible conocido como Adamantium no existía. Pero puede que los hermanos Russo lo presentasen de manera muy sibilina en Vengadores: Endgame. Tanto que los fans lo pasaron por alto.
2. Pedro Pascal: “The Mandalorian está forjando un nuevo estilo dentro del Universo Star Wars” https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-pedro-pascal-the-mandalorian-forjando-nuevo-estilo-dentro-universo-star-wars-20200419143722.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La primera serie de acción real de ‘Star Wars’, ‘The Mandalorian’, ha logrado conquistar al público general y a los fans más acérrimos de la saga. Y lo ha hecho gracias no solo al adorable y mediático Baby Yoda, sino también al carisma de su protagonista Mando, interpretado por Pedro Pascal, y, sobre todo, tal y como explica el propio actor, a que esta ficción “está forjando un nuevo estilo” narrativo dentro del universo galáctico.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.