Batman: Spider-Man 3, ¿también retrasada por el coronavirus?. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 01 DE ABRIL, 20:42
1. Spider-Man 3, ¿también retrasada por el coronavirus? https://www.culturaocio.com/cine/noticia-spider-man-tambien-retrasada-coronavirus-20200401142822.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Los estudios empiezan a mirar más allá de los primeros meses de pandemia de coronavirus… y no son nada optimistas. Tras el retraso de rodajes como The Batman, Jurassic World 3 o La Sirenita, programados entre abril y junio, ahora también parece haberse suspendido la filmación de Spider-Man 3 con Tom Holland, que iba a comenzar en julio.
2. J.J.Abrams rinde homenaje al actor de Star Wars muerto por coronavirus https://www.culturaocio.com/cine/noticia-jjabrams-rinde-homenaje-actor-star-wars-muerto-coronavirus-20200401124518.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El actor y entrenador de voz Andrew Jack, que interpretó al Mayor Caluan Ematt en el Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker, ha fallecido a los 79 años de edad debido a las complicaciones médicas que desarrolló tras contraer el COVID-19.
3. Muere el actor de ‘Star Wars’, Andrew Jack, a causa del coronavirus COVID-19 https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-muere-actor-star-wars-andrew-jack-causa-coronavirus-covid-19-20200401093738.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El mundo del cine se encuentra hoy de luto. El actor y coach de acentos, Andrew Jack, ha fallecido este martes a causa de las complicados derivadas del coronavirus COVID-19. El intérprete británico tenía 76 años y era un paciente de riesgo por sus problemas respiratorios. Una enfermedad que le fue diagnosticada solo hace dos días y que ha terminado con su vida de esta manera tan inesperada.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.